IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Se llevará a cabo la primera edición de la Copa de Tenis Mazda Britania, en sus instalaciones del 27 al 29 de noviembre.

Club Britania llevará a cabo primer Copa de Tenis

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En busca de promover la práctica del tenis en todas las categorías, el club Britania de Morelia llevará a cabo la primera edición de la Copa de Tenis Mazda Britania, en sus instalaciones del 27 al 29 de noviembre.

En rueda de prensa, representantes de dicho centro deportivo moreliano, acompañados por directivos de la agencia patrocinadora, dieron a conocer los pormenores de lo que se pretende sea la primera de varias ediciones de este certamen.

Guillermo Rojas, parte del comité directivo del club Britania de Morelia informó que la finalidad de esta justa es la de impulsar la práctica del deporte blanco en la capital michoacana.

Dijo que en esta ocasión, por ser el primer año, se convocará a un torneo abierto tanto para jóvenes como adultos, que en la modalidad de singles o individual, pelearán por los primeros sitios.

Expuso que la bolsa de premios será de 10 mil pesos a repartir entre los ganadores e invitó a todos los amantes de este deporte a que se unan a esta magna celebración.

Rojas informó que por ser la primera edición esperan a un promedio de 50 tenistas desde los 14 años hasta adultos, de todos los niveles y únicamente para la rama varonil.

Comparte la nota

Publica un comentario