IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La actividad para todos los amantes de la leyenda americana por excelencia, comenzará este viernes 23 de septiembre.

Club Mustang festeja 17 años

22 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En busca de recordar la creación del auto deportivo por excelencia como es el Mustang, con más de medio siglo de existencia, el Mustang Club de Morelia, festejará su XVII aniversario este fin de semana en la capital michoacana con la realización de tres eventos, que incluye una exhibición y competencias cuarto de milla, el próximo domingo 25 de septiembre en las instalaciones del Autódromo del Águila.

Se desarrolló rueda de prensa de todos los integrantes de club Mustang de la capital michoacana, para informar sobre los pormenores del décimo séptimo aniversario de esta agrupación, la cual cuenta con 20 socios activos y cerca de 40 vehículos de este tipo.

La actividad para todos los amantes de la leyenda americana por excelencia, comenzará este viernes 23 de septiembre con la recepción de todos los clubes invitados de otras entidades, la cual dará inicio a partir de las 16:00 horas en el Hotel Plaza Morelos.

Por la noche, habrá una pequeña caravana con todos los autos participantes, la cual saldrá de la plaza Jardín Morelos y recorrerá algunas de las calles más importantes de Morelia hasta llegar al denominado Callejón del Romance, en donde realizarán una “callejoneada” con la Rondalla Luz de Luna.

Para el sábado 24, estas joyas automotrices se unirán al Rally Patrio 2016, y tomarán parte en un rally de exhibición sobre la mítica carretera de Mil Cumbres, a parir de las 08:00 horas, para llegar al kilómetro 23 en donde se ubica el parque Nacional “José María Morelos y Pavón, aproximadamente al mediodía en donde se celebrará un convivio, mientras que ya en la noche se desarrollará un concierto con la Banda Viuda Negra.

Pero sin duda alguna el evento estelar será el domingo 25 de septiembre cuando inicien una caravana a partir de las 10:00 horas, del Jardín Morelos con destino al Autódromo del Águila, en donde se realizarán arrancones cuarto de milla con las 6 generaciones de autos Mustang.

También habrá exhibiciones de estas joyas y durante todo el evento habrá música en vivo. La entrada para este espectáculo serpa totalmente gratuita y habrá premiación en especie para los ganadores tanto de los arrancones como de la exhibición.

 

Comparte la nota

Publica un comentario