IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Los jugadores de la selección de Colombia están optimistas de su triunfo ante Bolivia.

Colombia busca triunfo en casa ante Bolivia

22 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Bogotá.-Los jugadores de la selección de Colombia están optimistas de su triunfo ante Bolivia en el partido de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, que se jugará este jueves en Barranquilla.

El delantero Luis Muriel, que juega en la liga de Italia dijo a a los periodistas que mañana en el estadio Metropolitano de Barranquilla “debemos jugar con paciencia, esa será la clave para este tipo de partidos”.

“Un futbol paciente con mucho toque, tratando de abrir los espacios y en el momento en que toque y tengamos la oportunidad, debemos aprovecharla”, fue la recomendación de uno de los goleadores con los que cuenta el profesor José Néstor Pekermán.

Por su parte, Cristian Zapata se refirió a la importancia de la diferencia de goles frente a las otras selecciones: “esta es una eliminatoria muy pareja, donde cada punto es vital, cada gol es determinante, entonces debemos buscar todos los goles posibles”.

Miguel Borja, quien fue campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores de América 2016, y quien juega esta temporada en la liga de Brasil, sostuvo que “Bolivia es complicado y peligroso porque viene eliminado, sin nada que perder, por eso debemos estar concentrados”.

“El arranque del partido va a ser complicado porque la gente va a querer que arrollemos a Bolivia por el tema del clima, pero vamos a tratar de estar concentrados para poder ganar”, afirmó.

La selección de Colombia realizó el lunes y martes entrenamientos con el grupo completo e hizo el reconocimiento del estadio Metropolitano, donde enfrentará a Bolivia este jueves por la fecha 13 de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para este miércoles, el cuerpo técnico tiene previsto hacer el último entrenamiento a puertas cerradas para definir la alineación y enfrentar a Bolivia y garantizar los tres puntos en casa, que son vitales para seguir con vida al Mundial Rusia 2018.

Comparte la nota

Publica un comentario