IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto AP. Los goles fueron por Carlo Ancelotti fueron de Franck Ribery, Thiago Alcántara y Arjen Robben.

Bayern derrotó 3-0 a Hertha en duelo por el liderato de la Bundesliga

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Bayern de Múnich se impuso por 3 a 0 en casa al Hertha de Berlín, en la cuarta jornada de la Bundesliga alemana, en un duelo entre los dos equipos que compartían el liderato después de encadenar tres victorias.
Los goles de los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron de Franck Ribery, Thiago Alcántara y Arjen Robben.

La igualdad entre ambos quedó rota en el partido del Allianz Arena, donde los muniqueses fueron claramente superiores e hicieron valer todo su talento gracias a los goles del francés Franck Ribery (minuto 16), el español Thiago Alcántara (68) y el holandés Arjen Robben (72).

El inicio de curso para el Bayern de Carlo Ancelotti está siendo espectacular. Con cuatro victorias y un pleno de 12 puntos, todo le sonríe en la Bundesliga, mientras que en la Copa de Alemania y la Liga de Campeones empezó con sendos triunfos 5-0, contra Jena y Rostov respectivamente.

En la clasificación, segundo se colocó ahora el Colonia, con 10 puntos (dos menos que el Bayern), gracias a su victoria 3 a 1 en el campo del Schalke 04, que continúa decepcionando y es penúltimo tras registrar su cuarta derrota en otros tantos partidos esta temporada.

Los goles del Colonia en Gelsenkirchen fueron conseguidos por el japonés Yuya Osako (minuto 38), el francés Anthony Modeste (77) y Simon Zoller (83). El holandés Klaas-Jan Huntelaar había adelantado al Schalke en el 36, antes de la remontada visitante.

El Hertha queda ahora quinto, con 9 puntos, los mismos que el Borussia Dortmund (3º) y el Eintracht Fráncfort (4º), que el martes habían ganado fuera de casa, en Wolfsburgo (5-1) e Ingolstadt (2-0) respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario