IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La multitud de seguidores acudieron a la puerta del museo que lleva su nombre en la ciudad para dejar flores.

Comienzan homenajes para despedir a Muhammad Ali

9 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Louisville, Kentucky, EU.- Los actos del funeral del legendario púgil estadounidense Muhammad  Alí, fallecido hace una semana los 74 años, comenzaron hoy en su ciudad natal con una ceremonia en el lugar donde Alí disputó la última pelea frente a su gente, en 1961.

Al rito islámico acudieron miles de personas, en el que se destacó el “coraje y dignidad” que inspiró el boxeador. El mítico excampeón del mundo del peso pesado, sufría desde hace años la enfermedad de Parkinson.

Durante la jornada, multitud de seguidores acudieron a la puerta del museo que lleva su nombre en la ciudad para dejar flores y fotografías en un ambiente de profunda emoción.

Mañana, viernes, se celebrará el funeral público el KFC Yum! Center, a orillas del río Ohio, en el que participarán entre otros el ex presidente estadounidense Bill Clinton y el actor Will Smith, que le dio vida en la gran pantalla, después de que el féretro con los restos de Alí recorra las calles de Louisville antes de ser enterrado en el cementerio de Cave Hill.

Comparte la nota

Publica un comentario