IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Julia García, la mejor tenista infantil de la actualidad en Michoacán.

Compite michoacana Julia García en Canadá

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La michoacana Julia García, la mejor tenista infantil de la actualidad en el estado y la número dos a nivel nacional, viajará este sábado a Canadá, para disputar por primera ocasión la Copa Internacional Le-Blanc, junto a jugadoras Sub-12 de otras 8 naciones. Ella recientemente regresó de una gira por Europa en donde obtuvo un subcampeonato.

Apena el pasado mes de Julia tuvo una gira de casi un mes por el “Viejo Continente”, en países como Italia, Austria y Alemania, de donde regresó con una pequeña copa de subcampeona en la modalidad de dobles, junto a la bajacaliforniana, Midori Castillo, hoy en día, las mejores exponentes del tenis infantil en México dentro de la categoría Sub-12.

“Me sentí muy bien en la gira, muy feliz de representar a México, aprendí muchas cosas por allá y fue una muy buena experiencia. Las jugadores estuvieron muy fuertes en su nivel pero se que sí se puede, que se les puede ganar”, destacó la pequeña jugadora, de 12 años de edad, quien desde hace tres, representa al club Tres Marías.

En tierras italianas logró arribar a la final de dobles, pero no pudieron coronarse al caer ante representantes de Italia y Francia.

No obstante, la joven moreliana, quien apenas ingresará a primer grado de secundaria, de inmediato hizo maletas nuevamente, para participar por primera vez en su corta carrera, en la denominada The Le-Blanc Cup 2015, a celebrarse en Montreal, Canadá, a partir de este lunes 10 de agosto y hasta el próximo domingo 16.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado

 

Comparte la nota

Publica un comentario