IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Con 3 bajas, Monarcas enfrentará a Veracruz

10 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

morelia

El equipo Morelia, que ha sido cheque al portador como visitante en este torneo, donde ha perdido todos sus partidos, se mete esta noche a las 20:30 horas al histórico estadio Luis “Pirata” Fuente, para enfrentar al superlíder Tiburones Rojos del Veracruz, al cumplirse la cabalística Jornada 13 del Torneo Clausura 2015.

Morelia tendrá 3 bajas para este partido. Armando Zamorano salió expulsado frente al Santos y fue castigado un partido. Joel Huiqui se fue a la banca un partido, por acumulación de 5 tarjetas amarillas. Y el central uruguayo Rafael García, sufrió rotura de ligamento y estará fuera de acción durante 6 meses.

En el torneo anterior, Veracruz le ganó al Morelia 1-0 en el estadio Morelos. Un partido muy complicado para el Morelia, ya que el Veracruz ha venido cumpliendo muy buen torneo, donde inició con serios problemas de descenso, los cuales los superó, al llegar a 22 puntos, mismos que lo tienen ubicado en el segundo lugar de la clasificación general y a un punto del líder Tijuana.

Veracruz va invicto de local, donde ha ganado 4 de los 6 partidos jugados y los otros 2 los empató. De local, los Tiburones Rojos han anotado 12 goles y solamente han recibido 2. Es de los equipos menos goleados del torneo.

Su goleador es el argentino Julio Furch con 7 tantos, líder de goleo de la Primera División hasta la jornada 12.

Julio Furch llegó en este torneo al futbol mexicano y de inmediato mostró su potencial ofensivo con goles. De esos delanteros queremos ver en el Morelia.

Veracruz ha anotado 20 goles y ha recibido 10. Los Tiburones Rojos no han perdido de locales, donde permanecen imbatibles y los 4 triunfos que han obtenido fueron contra el Puebla, al que le ganaron 3-1, al Toluca 3-0, al León 1-0 y al América 4-0. Empataron 0-0 frente al Cruz Azul y 1-1 ante el Querétaro.

 

Comparte la nota

Publica un comentario