IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. El Partido de vuelta entre estos 2 equipos se disputará el próximo miércoles 19 de abril a las 13:45 horas tiempo de México.

Con doblete de Dybala la “Juve” golea al Barcelona en la ida

11 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Italia.-En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el conjunto de Allegri pasó por arriba al Barça, que ya estaba perdido en la Liga y, ahora también, lo está en la Champions.

El equipo de la “Juve” se quedó con la ida tras derrotar 3-0 al equipo catalán, con una aferrada defensa sólida y a un ataque efectivo, personificado en Dybala quien fue el jugador más peligroso del equipo italiano.

El primer gol llegó al minuto 7, cuando Dybala giró entre varios rivales y definió contra un palo tras un pase del colombiano Juan Cuadrado.

Un minuto después, Dybala amplió la ventaja para el local con un zurdazo contra un palo entrando al área.

GOLAZO DE DYBALA 2-0 pic.twitter.com/d0yWEtwW78

— EL REJA 👽 (@Santi_Vatt) 11 de abril de 2017

Al minuto 55, Giorgio Chielini puso el 3-0 con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina superando la marca del argentino Javier Mascherano.


Tal parece que la pesadilla de Parque de los Príncipes se repite. El Barça volverá a soñar con la remontada. Turín fue París, pero la Juve no es el PSG.

El Partido de vuelta entre estos 2 equipos se disputará el próximo miércoles 19 de abril a las 13:45 horas tiempo de México.

Comparte la nota

Publica un comentario