IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: AP: El astro argentino marcó su segundo con un tiro libre justo antes del entretiempo.

Con doblete de Messi, Barcelona golea en Copa del Rey

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lionel Messi logró un doblete, asistió en otros dos goles y el Barcelona superó el miércoles 4-1 al Espanyol, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

Espanyol terminó con nueve jugadores en el segundo derbi catalán en menos de una semana. Los equipos empataron sin goles el fin de semana pasado por la liga española.

El ecuatoriano Felipe Caicedo puso en ventaja al Espanyol a los nueve minutos en el Camp Nou, pero Messi empató cuatro minutos después.

El astro argentino marcó su segundo con un tiro libre justo antes del entretiempo, y asistió a Gerard Piqué a los 49. Neymar hizo el cuarto del conjunto azulgrana a los 88, también con un pase de Messi.

Hernán Pérez y Papakouly Diop fueron expulsados por el bando del Espanyol, que además perdió por lesiones a Caicedo y Marco Asensio.

Los ánimos se calentaron durante el partido, en el que recibieron tarjeta amarilla Messi, Neymar y el uruguayo Luis Suárez, por el Barsa. Ocho jugadores del Espanyol fueron amonestados, y la cédula del árbitro mencionó que hubo un altercado entre jugadores después del encuentro.

Gerard Moreno, del Espanyol, aseguró que algunos rivales lo esperaban a su salida de la cancha, para provocarlo.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, desestimó lo ocurrido en el túnel que lleva hacia los vestuarios.

Comparte la nota

Publica un comentario