IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Con goles de Tecatito y Herrera, Porto vence en el partido de este viernes.

Con goles de Tecatito y Herrera, Porto vence a Rio Ave

12 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Vila do Conde.- Mexicanos Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera anotaron en el triunfo 3-1 de su equipo Porto ante Rio Ave, en partido correspondiente a la primera fecha de la Primeira Liga de Portugal.

Los “Dragones” se vieron abajo en el marcador en el minuto 36, cuando el defensa brasileño Marcelo dos Santos vacunó el arco defendido por el español Iker Casillas tras asistencia del caboverdiano Héldon Almeida.

Pero la escuadra “blanquiazul” tardó poco en empatar el marcador, pues al minuto 40 el lateral brasileño Alex Telles mandó un centro bombeado al corazón del área, donde “Tecatito” prendió el esférico de primera intención y puso el 1-1 en el estadio “Do Rio Ave Futebol Clube”.

En la parte complementaria, el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se puso adelante, gracias a un disparo de pierna derecha de Héctor Herrera, quien impacto el balón desde afuera del área y lo coló en la escuadra superior izquierda del arco rival.

Al minuto 57, el defensa Marcelo dos Santos se ganó la expulsión, al derribar a Otávio da Silva “Otavinho” dentro del área y el árbitro central decretó penal a favor del conjunto visitante.

El delantero André Silva fue el encargado de ejecutar la pena máxima, al minuto 60 se perfiló de pierna derecha y disparó con potencia al costado derecho de la portería, donde el arquero brasileño Cássio Albuquerque rechazó a medias el balón y Silva en el rebote puso el 3-1.

El defensor mexicano Miguel Layún comenzó en el banco de suplentes e ingresó al terreno de juego al minuto 68, en sustitución “Otavinho”.

El próximo partido del Porto será el miércoles 17 de agosto a las 13:45 horas tiempo de la Ciudad de México, cuando enfrenté en partido de ida del repechaje de la Champions League ante la Roma, en el estadio del Dragón.

Comparte la nota

Publica un comentario