IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Castillo aseguró que no hará caso de los chantajes de "mercenarios".

Conade no cederá a chantajes: Castillo

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que se manejara que México está en riesgo de no participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 si el Comité Olímpico Internacional (COI) determina aplicar una sanción por la injerencia de la Conade sobre las Federaciones Mexicanas, Alfredo Castillo Cervantes señaló que no hay forma de que suceda tal cosa y que no cederá ante la presión de organismos.

conade1

El director de la Conade mencionó que todo es una solicitud que nada en la impunidad, y que al verse afectadas algunas personas, tras encontrarles alguna irregularidad, su última carta es pedir apoyo al COI.

A través de su cuenta de twitter, Castillo Cervantes señaló que fueron muchos años de impunidad, y se esperan amenazas y chantajes para ceder y no vamos a regalar el dinero por presiones.

conade2

La “Carta Olímpica” es el mejor invento que se ha creado para evitar la fiscalización de recursos públicos y la evaluación de resultados, dio a conocer el directivo.

Finalmente, Castillo Cervantes mencionó que prácticamente se han regalado 36 mil millones de pesos en los últimos 8 años, donde hay federativos ricos y atletas pobres.

Comparte la nota

Publica un comentario