IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Martín Romagnoli anunció este martes su retiro del futbol tras una carrera de más de 15 años .

Concluí no jugar más al futbol: Romagnoli

14 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El argentino Martín Romagnoli anunció este martes su retiro del futbol tras una carrera de más de 15 años en los cuales jugó para equipos de Argentina, España y México.

“He tomado una decisión difícil, pensada y concluí no jugar más al futbol, es mi retiro. Y me voy contento por la carrera que pude hacer, por los clubes que pude pasar. Terminar aquí en Atlante, un club muy importante de México. Así que nada, tranquilo y pensando en lo que viene, afrontar una etapa diferente, tratando de buscar el camino que uno pretende”, comentó.

Señaló que le gustaría seguir en el futbol, “lo que hice toda mi vida y es el área donde más conocimiento tengo. Ir estudiando, perfeccionar cosas, enfocarme en la carrera de entrenador, prepararse para lo que venga”.

Romagnoli debutó en 1991 en el All Boys argentino para después incursionar en al futbol ibérico con el Badajoz; posteriormente regresó a canchas pamperas con el Colón de Santa Fe, Quilmes y Racing.

Llegó a México en 2008 enfundado en la casaca de los Diablos Rojos del Toluca donde jugó cuatro años y ganó dos títulos de liga (Apertura 2008 y Bicentenario 2010).

En el 2012 pasó a los Pumas de la UNAM y para el Clausura 2015 fichó para los Potros de Hierro del Atlante en la Liga de Ascenso MX, el último club de su carrera.

Romganoli, indicó que tras analizar su futuro decidió dar por terminada su carrera por las canchas.

Comparte la nota

Publica un comentario