IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Se dieron cita 400 competidores de 52 municipios michoacanos y fue exclusivo para personas de 60 a los 86 años de edad.

Concluyen Juegos Deportivos Estatales INAPAM 2015

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los equipos de Morelia (uno por rama), además del municipio de Uruapan así como el representativo del INAPAM, clasificaron dentro de la disciplina de cachibol, que fue la encargada de cerrar las hostilidades de la quinta edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales, de las Personas 2015, que hoy al mediodía llegaron a su fin la capital michoacana. Clasificaron en total 165 personas a la etapa nacional de este evento.

Desde el lunes pasado con la ceremonia de apertura se pusieron en marcha los V Juegos Deportivos y Culturales, organizado por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en su versión estatal, en donde se dieron cita 400 competidores de 52 municipios michoacanos y fue exclusivo para personas de 60 a los 86 años de edad.

Al término de las hostilidades de este viernes en Indeco, se desarrolló una sencilla ceremonia de clausura de estos Juegos, en donde se entregaron medallas a todos los ganadores del evento.

Una vez finalizadas las competencias, Abdías Toledo Bucio, delegado Federal del INAPAM, en Michoacán, explicó que aproximadamente clasificaron 165 adultos mayores a los Juegos Deportivos Nacionales, programados para la segunda quincena de octubre en la capital del país.

Comparte la nota

Publica un comentario