IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. En el cierre de la semana ocho en la NFL, Carolina se alzó con la victoria en el duelo de líderes divisionales.

Conserva Panteras liderato divisional al imponerse a Potros

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Panteras de Carolina (7-0) conservó, de forma dramática, su calidad de invicto y el liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional, al imponerse por 29-26 al líder en el Sur de la Americana, Potros de Indianápolis (3-5), en tiempo extra.

En el cierre de la semana ocho en la NFL, Carolina se alzó con la victoria en el duelo de líderes divisionales, con lo cual incrementó su ventaja sobre su más cercano perseguidor, Halcones de Atlanta (6-2), que cedió terreno al perder esta semana ante Bucaneros de Tampa Bay (3-4).

Por su parte, Indianápolis conservó el liderato en la AFC Sur pese a que ligó su tercera derrota consecutiva y fue alcanzado en 3-5 por Texanos de Houston, que se mantuvo segundo debido a que perdió el duelo común que sostuvieron en la semana cinco.

Empacadores de Green Bay (6-1) perdió el domingo su invicto a manos de Broncos de Denver, que mantuvo su marcha perfecta, lo mismo que Patriotas de Nueva Inglaterra y Bengalíes de Cincinnati, todos con marca de 7-0 tras la jornada dominical.

Pese al descalabro, Green Bay se mantiene firme en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), aunque ya debe poner un ojo en Vikingos de Minnesota (5-2) que ha hilvanado tres victorias consecutivas y que está a la espera del menor error del puntero, para arrebatarle la cima.

La División Este del “viejo circuito”, por otra parte, sigue hundida en la mediocridad y en poder de Gigantes de Nueva York (4-4), mientras Cardenales de Arizona (6-2) es más líder que nunca en la Oeste, gracias a una incipiente racha de dos triunfos consecutivos.

En cuanto a la Conferencia Americana (AFC), Nueva Inglaterra lidera sin preocupaciones la División Este, lo mismo que Cincinnati en la Norte y Denver en la Oeste, con sus respectivos perseguidores, Jets de Nueva York (4-3), Acereros de Pittsburgh (4-4) y Raiders de Oakland (4-3), muy lejos de siquiera hacerles sombra.

Comparte la nota

Publica un comentario