IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Twitter. Señaló que a su parecer el equipo trabajó bien durante la pasada fecha FIFA, entendió la situación y esa urgencia la transformó en el campo de juego para mejor.

Fecha FIFA sirvió a Morelia para mejorar: Enrique Meza

13 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El estratega del Monarcas Morelia, Enrique Meza, afirmó que aprovecharán lo trabajado en la gira en Estados Unidos para conseguir la victoria ante Cruz Azul este sábado dentro de las actividades que se reanudan en la Liga MX.

El resultado le urge al equipo y con 15 unidades todavía en disputa en el Torneo Apertura 2016, el entrenador es prudente pero sabe que no puede dejar pasar este encuentro.

“Vamos partido a partido, nos hacen falta los puntos y no me gusta hacer cuenta a la ligera, pero regresé contento de la gira porque mejoramos mucho en la parte que me importa, jugamos contra equipos peligrosos y que nos sirvieron mucho”, agregó.

Señaló que a su parecer el equipo trabajó bien durante la pasada fecha FIFA, entendió la situación y esa urgencia la transformó en el campo de juego para mejor, por lo que no escatimarán esfuerzos para el encuentro ante La Máquina.

“Es un equipo que trabaja muy bien, no puedo ocultar que nos equivocamos y que perdimos muchos partidos importantes, pero ahora el partido más importante es el que viene con un rival de categoría que tiene muy buenos jugadores, que está bien dirigido, intentaremos sacar una victoria”, dijo.

Ante un Monarcas que necesita unidades para acercarse a los rivales con los que se está peleando la permanencia, el Profesor Meza aseguró que a la par de eso siempre es motivamente la victoria y es lo que ahora necesitan para pensar incluso en liguilla.

“Es tratar de ganar, jugar bien, se está apretando mucho la situación en la que estamos, tiene un grupo de jugadores con calidad y experiencia, está bien dirigido, esperamos un rival muy complicado”, refirió Meza, quien añadió que en un juego colectivo debe pesar más que las individualidades.

Comparte la nota

Publica un comentario