IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Cincinnati y Denver no fueron los únicos que defendieron su invicto, Nueva Inglaterra, Green Bay y Atlanta también mantuvieron el cero en su casillero de derrotas.

Consigue Acereros su tercera victoria del año

12 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Acereros de Pittsburgh consiguió su tercera victoria de la campaña, a costa de Cargadores de San Diego, lo cual, no obstante, apenas le alcanza para mantenerse en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

El cuadro negro y oro se quedó, así, con registro de tres ganados y dos perdidos, lejos del puntero del sector, el perfecto Bengalíes de Cincinnati, cuya marca de 5-0 lo mantiene inalcanzable.

Los “Bolts”, por su parte, quedaron con registro de 2-3, cada vez más lejos de Broncos de Denver, dueño indiscutible del Oeste de la AFC, también con marca invicta de 5-0.

Cincinnati y Denver no fueron los únicos que defendieron su invicto, Nueva Inglaterra, Green Bay y Atlanta también mantuvieron el cero en su casillero de derrotas, tras disputarse la quinta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.

Patriotas de Nueva Inglaterra sigue 4-0 gracias a su triunfo por 30-6 sobre Vaqueros de Dallas (2-3), con lo cual se mantuvo en la cima de la División Este del joven circuito, mientras el Sur sigue en posesión de Potros de Indianápolis (3-2) que ligó su tercer triunfo consecutivo al imponerse a 27-20 a Texanos de Houston (1-4).

Comparte la nota

Publica un comentario