IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Samuel Herrera Jr. En cada fecha se espera la participación de 500 personas que correrán.

Convocan a la carrera Camina, Trota, Corre Michoacán 2016

9 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– En busca de reunir a un promedio de 15 mil michoacanos de 21 municipios de la entidad, a partir del próximo sábado 12 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre,  se realizará   el segundo Serial Camina, Trota,  Corre Michoacán 2016.

En rueda de prensa,  Edna Gisel Díaz Acevedo,  director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte  (Cecufid),  acompañada por Berenice Rosas e Ireri Mercado, coordinadoras del evento, dieron a conocer los pormenores de este serial que se realizará por segundo año consecutivo.

Se informó que con la finalidad de activar a personas de todas las edades en comunidades de alta marginación,  se eligió a 21 municipios encargados de detectar a las poblaciones que fungirán como sedes.

Entre los municipios participantes se encuentra Buenavista,  Churumuco,  La Huacana,  Ario de Rosales,  Turicato,  Tlazazalca,  Purépero, Ixtlán, Vista Hermosa, Coahuayana,  Nahuatzen,  Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Susupuato,  Juárez, además de Jungapeo y Tuzantla,  junto con Morelia.

En cada fecha se espera la participación de 500 personas que correrán,  caminarán o trotarán 5 kilómetros en categoría Libre varonil y femenil.

El cierre se tiene previsto para el sábado 17 de diciembre en el Centro Histórico de Morelia en un recorrido nocturno que espera a un promedio de 5 mil personas.

Comparte la nota

Publica un comentario