IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El duelo enfrentará al sublíder general contra el clasificado en el séptimo sitio y aunque en apariencia el cuadro necaxista.

Correcaminos y Necaxa abren liguilla de Ascenso MX

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Correcaminos de la UAT y Rayos de Necaxa abren este miércoles los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en partido de ida a celebrarse en el estadio Marte R. Gómez en punto de las 18:30 horas.

El duelo enfrentará al sublíder general contra el clasificado en el séptimo sitio y aunque en apariencia el cuadro necaxista llega mejor que su rival en turno por la posición en la tabla, este es un torneo aparte en el que todo puede suceder.

La escuadra tamaulipeca deberá aprovechar su condición de local en este primer encuentro para tratar de sacar una ventaja que le pueda permitir manejar el marcador y el encuentro en la vuelta, prevista para el sábado en Aguascalientes.

En su partido del torneo regular disputado en el territorio hidrocálido, los dirigidos por Alfonso Sosa se llevaron el resultado por marcador de 3-1, pero ahora no deberá caer en excesos de confianza.

Atlante buscará pegar primero ante Celaya
Atlante buscará hacer valer su fortaleza como local, que le permitió cerrar el torneo sin derrota en el Andrés Quintana Roo, para salir con ventaja del primer duelo que sostendrá ante Celaya, en el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX.

El técnico azulgrana Eduardo Fentanes reconoció que la liguilla es un nuevo comienzo para todos, pero que en el caso de Atlante, el objetivo sigue siendo el mismo que se trazaron desde la pretemporada.

“Es un nuevo torneo, las posibilidades están abiertas para todos, obviamente que el rendimiento a lo largo del torneo marca pautas. En el caso nuestro, la llave es el cuarto contra el quinto, en teoría el más parejo de todos”.

“Así que estamos trabajando para poder resolver esta primera fase de cuartos de final. Es borrón y cuenta nueva, hay que resolver dos partidos, es vivir o morir”, agregó.

Mineros de Zacatecas recibe a Cafetaleros de Tapachula
en lo que se espera sea uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, Mineros local recibe este miércoles a Cafetaleros de Tapachula en su juego de ida.

En partido programado para las 21:15 horas en el estadio Francisco Villa de esta entidad, el cuadro zacatecano de ninguna manera tiene un cotejo fácil, pues no en balde su rival en turno terminó en la tercera posición general.

La plantilla zacatecana, que concluyó el certamen en la sexta posición, deberá hacer un partido perfecto en este primer episodio de su serie, si aspira avanzar a la siguiente ronda y con un marcador que le permita manejar la vuelta.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario