IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Se imponen los Bautistas.

Corren en beneficio de la Fundación Hogar Emaús 2016

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.–  Diego Bautista y Susana Bautista, de los municipios de Maravatío y Áporo respectivamente, se convirtieron en los flamantes campeones de la segunda edición de la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros en beneficio de la Fundación Hogar Emaús 2016, que este domingo se desarrolló en la capital michoacana, con la participación cercana a los mil competidores.

Desde el inicio de la competencia y tal como ocurrió el domingo anterior en la carrera “Corre con tu Policía 2016”, los hermanos Diego y Edgardo Bautista, además de Rubén Valdovinos, todos representantes del club Carlos Bautista, dominaron de principio a fin la justa.

 

Fue en la recta final en donde se decidió todo, cuando Diego imprimió mayor velocidad, para llevarse los laureles con una marca de 33.37 minutos, apenas un segundo pro debajo de Rubén Valdovinos; mientras que la tercera posición fue para Edgardo Bautista.

Referente a la rama femenil, Susana Bautista Villegas, con tiempo de 38 minutos con 44 segundos, se quedó con el primer lugar; seguida por Elizabeth Rendón y Maribel Sánchez.

Comparte la nota

Publica un comentario