IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

En Semifinales, el michoacano se impuso 14-12, 11-7 y 11-3 al también azteca Eduardo Graciano.

Cortés suma otro bronce en Panamericano

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La dupla compuesta por el michoacano Guillermo Cortés y la capitalina Ofelia Barriga se colgó la medalla de bronce en la modalidad de Dobles Mixtos del XIII Campeonato Panamericano Juvenil de Squash 2015, que se desarrolla en Argentina, al caer en Semifinales ante los representantes de Estados Unidos por 2-1.

En su segunda participación dentro de este certamen, el pelotari michoacano no pudo revalidar la medalla de oro que obtuvo en modalidad individual.

Al igual que en singles, Guillermo Cortés se presentó a esta competencia como sembrado número uno y acompañado por Barriga, el primer partido lo pasaron por Bye, posteriormente, la dupla azteca superó en Cuartos de Final a los chilenos Felipe Quezada y Florencia Opazo mediante 11-9, 11-9.

Ya en su pase por la Final, los mexicanos no pudieron con la mancuerna estadounidense compuesta por Wil Hagen y Morgan Steelman, ante la que sucumbieron 2-1 y parciales de 8-11, 11-3 y 11-8, para lograr así, la medalla de tercer lugar en esta modalidad.

“Me siento contento, estuvo fuerte el partido pero bien y pues esperamos el oro en equipos”, declaró vía telefónica el pelotari moreliano.

Cortés tuvo un excelente arranque de competencia, ya que en modalidad individual hizo valer su condición de sembrado número uno, al arransar en todos sus partidos.

Para más información consulte la edición impresa de este viernes

Comparte la nota

Publica un comentario