IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Chivas recibirá el domingo al Atlas, en una edición más del clásico tapatío, en partido que cierra la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Costas afirma que Atlas va a encarar “clásico tapatío” como una final

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- Más allá que Atlas está fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, el técnico argentino Gustavo Costas afirmó que el clásico tapatío ante Guadalajara lo deben disputar como una final por todo lo que significa.

“Tenemos que jugarlo como si se tratara de una final. No cambia lo que ha pasado hasta ahora, pero sería una gran alegría para la gente, para nosotros mismos, ganar el partido en su cancha”, dijo.

Chivas recibirá el domingo al Atlas, en una edición más del clásico tapatío, en partido que cierra la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Destacó que “los clásicos son especiales, cómo lo vive la gente, en la calle, donde te encuentres con los aficionados de Atlas, y en todos lados son iguales, es lo que el aficionado espera todo el año, el clásico de la ciudad es importante”.

“Lo digo siempre, son campeonatos de una fecha, ganarlo es todo. Es un partido que espera la gente y le tenemos que dar una alegría”, apuntó.

Destacó que para salir con el triunfo sobre Chivas, deben reflejar en el marcador los errores que pueda cometer su rival y al mismo tiempo darle pocas opciones para hacerles daño.

“Hay que estar atentos, no dejar espacios, sabemos que son un equipo rápido de mitad de cancha hacia adelante, aprovechar los descuidos que tengan atrás”, sentenció.

Las críticas positivas hacia Guadalajara por sus tres triunfos en fila están fuera de la realidad, señaló Costas, quien consideró que solo se trata de una racha importante.

“Pienso que no existe la diferencia, hay momentos, hace 15 días, antes de los tres partidos de Chivas, ¿qué decían? Ahora anduvo muy bien los tres partidos, levantó, levantó su nivel, levantaron los jugadores y hoy parece el Barcelona”, dijo.

Recordó que previo a sus buenos resultados, las críticas hacia el cuadro rojiblanco eran muchas y que todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

“Antes lo mataban y ahora son distintos y son así, son rachas del equipo, del jugador mismo que andan en un momento bien, levantaron y nos pudo pasar a nosotros”, apuntó.

Destacó que para mantener en cero su meta, será muy importante tapar las bandas y así neutralizar la velocidad de la gente de Chivas que juega por afuera.

“Los extremos o los delanteros, como los llamen, Brizuela, Cisneros, están muy rápidos, están en muy buen momento los dos, yo pienso que ahí es importante tapar a esos dos jugadores”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario