IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. En el documento aparece Cristiano como 'Mr. D', mientras la supuesta víctima es puesta como 'Ms. C' todo esto para confidencialidad.

CR7 envuelto en un supuesto abuso sexual

14 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Madrid.-Tras anotar 2 goles en Champions y marcar un récord histórico, todo parecía felicidad para Cristiano Ronaldo, pero el atacante lusitano está en el ‘ojo del huracán’ por un supuesto caso de violación ocurrido el 12 de junio de 2009.

Un diario alemán reveló documentos de Football Leaks donde muestra que el astro portugués llegó a un acuerdo extrajudicial con la chica, a quien pagó 375 mil dólares para no ir a juicio y evitar que saliera a la luz la información.

Meses  después de la presunta violación , el jugador portugués y  la joven llegaron al acuerdo donde la chica tenía que retirar todos los cargos y eliminar cualquier evidencia.

Dentro de las condiciones estaba la de escribir una carta, donde la mujer, quien tendría en ese entonces 18 años, describía lo que sucedió y cómo el delantero merengue habría abusado de ella.

En el documento aparece Cristiano como ‘Mr. D’, mientras la supuesta víctima es puesta como ‘Ms. C’,  todo esto para confidencialidad de ambas partes.

Comparte la nota

Publica un comentario