IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Cristian Mijares vence a filipino Nebran

20 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El boxeador mexicano Cristian Mijares venció por decisión unánime al filipino Vergel “Superman” Nebran, en la contienda estelar de la velada “Oil Stone Knock Out” que se realizó la noche del viernes en esta ciudad.

El Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) fue el escenario de la función que presentó el promotor Pepe Gómez, en sociedad con Oscar de la Hoya y Guillermo Rocha.

El comienzo no fue el mejor para el “Diamante” Mijares en esta pelea en peso pluma, pues se fue a la lona en el segundo episodio, pero se levantó para dominar al tagalo con buenas combinaciones que estuvieron cerca de darle la victoria en el tercer rollo.

Pese a la superioridad del mexicano, Nebran nunca dejó de atacar a Cristian y le complicó el accionar, pero Mijares supo controlar en todo momento para enfilarse a la victoria.

Fue en el noveno episodio cuando más cerca estuvo de terminar la batalla, pues mandó al “Superman” Nebran a la lona, en un emocionante round donde ambos se dieron con todo; al final, la victoria fue para Mijares por 97-91, 98-90 y 98-90.

Mijares dejó su registro profesional en 52-8-2, 25 nocauts, además de dar un paso importante en busca de una oportunidad por un título del mundo, mientras que su oponente se quedó con registro de 13-9-1, ocho antes del límite.

Por su parte, la mexicana Irma “Torbellino” García, campeona gallo de la AMB, derrotó por decisión unánime a la argentina Marisa “Nena” Portillo luego de ocho episodios, mientras que Luis “Duro” May doblegó a Oscar Morán por decisión dividida, para defender el título gallo de la NABF.

Comparte la nota

Publica un comentario