IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Cristiano marca cinco goles en festín del Real Madrid

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cr7

El Real Madrid goleó 9-1 al Granada con cinco goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo y mete presión al líder Barcelona que viaja a Vigo, tras el encuentro disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo firmó una actuación sobresaliente y anotó un repóker de goles (30, 36, 38, 54, 90), que le sitúan con 36 goles en Liga, cuatro más que el delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Sus socios de la delantera BBC (Bale-Benzema-Cristiano) anotaron también: el galés Gareth Bale abrió el marcador (25) y el francés Karim Benzema firmó un doblete (52 y 56). El otro tanto del conjunto blanco lo anotó el defensa del conjunto granadino Diego Mainz en propia meta (83).

El tanto del honor del Granada fue obra de Rubén Ibañez (74), que superó a Iker Casillas en un mano a mano.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca a un punto del FC Barcelona (67 por 68) y mete presión al club blaugrana antes de su partido de este domingo en Vigo ante el Celta.

El encuentro no tuvo demasiada historia. Pese a un comienzo algo lento y con pocas ideas, el conjunto del técnico Carlo Ancelotti fue mejorando y las ocasiones comenzaron a llegar.

La portería granadina, defendida por un errático Oier Oiarzabal, fue perforada por primera vez en el minuto 25 por Bale, quien regateó al arquero granadino y empujó el balón desde la línea de gol.

Comparte la nota

Publica un comentario