IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: AP. remontarán al Wolfsburgo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano mata duda con goles en Real Madrid

17 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El portugués Cristiano Ronaldo al fin es el máximo goleador del Real Madrid en todos los libros de historia, pues este sábado aportó un tanto en el triunfo “merengue” 3-0 sobre Levante, resultado con el cual es líder provisional en la Liga de España.

Con motivo de la octava jornada de este campeonato 2015-2016, los madridistas se aprovecharon del modesto club valenciano y le dieron un gusto a su gente a través de las intervenciones del brasileño Marcelo (27’), de Ronaldo (30’) y del canterano Jesé Rodríguez (81’).

De este modo, la escuadra dirigida por Rafael Benítez llegó a 18 puntos y comanda la clasificación general en solitario, aunque en el transcurso del fin de semana podría ser alcanzado por Barcelona y Celta de Vigo, o superado por Villarreal.

En tanto Levante, con sólo seis unidades en su casillero, se encuentra en el antepenúltimo lugar y bien podría regresar al sótano de la tabla con una serie de combinaciones.

Además de la victoria del Real después de la pausa liguera por la fecha FIFA, sobresalió el siempre polémico Cristiano Ronaldo, cuya celebración sepultó de una vez por todas las cifras que se negaban a concederle el mote de “goleador histórico” a lo largo de 113 años de existencia de la entidad madrileña.

El pasado 30 de septiembre, el club “blanco” aseguró que el lusitano llegó a 324 dianas, para dejar las 323 de Raúl González Blanco y convertirse en el artillero más letal de la franquicia; no obstante, el resto de las estadísticas se resistían a concederle ese honor.

Pero para sepultar cualquier duda alrededor del mencionado conteo, “CR7” festejó al minuto 30, respaldado por casi 75 mil almas que se dieron cita en el Santiago Bernabéu, y consiguió la segunda anotación de la tarde, a pase del alemán Toni Kroos, con sendo zapatazo que soltó a la altura de la “media luna”.

Por otro lado, también será motivo de alivio que Benítez pudo organizar su alineación pese a la gruesa lista de ausencias que tiene y a la cual se unieron recientemente el croata Luka Modric y el francés Karim Benzema.

Con este puñado de alicientes, Real Madrid deberá alistarse para su desafío del miércoles, cuando se meta al Parc des Princes en busca de derrotar al campeón francés, París Saint Germain, en la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League.

Comparte la nota

Publica un comentario