IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Cruz Azul busca despertar como visitante ante Morelia

16 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cruz-azul

Cruz Azul visitará este viernes a Monarcas Morelia con la etiqueta de favorito, sin embargo, la cancha del estadio José María Morelos y Pavón suele complicársele a este conjunto.

“La Máquina” se medirá al cuadro purépecha con tres partidos seguidos sin ganar de visitante en este Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y peor aún, no vence en suelo michoacano desde el Apertura 2009.

Será una dura prueba para la escuadra que dirige Luis Fernando Tena, que enfrente tendrá a un equipo necesitado de triunfos, luego de que marcha en el sótano de la clasificación.

En punto de las 19:30 horas, ambos conjuntos inaugurarán la décima cuarta fecha del certamen a los pies del cerro del Quinceo, con el arbitraje de Óscar Macías Romo.

Cruz Azul, que ha recibido tantas quejas por parte de su afición en el presente campeonato, se encuentra en el quinto lugar con 22 unidades, a dos puntos por detrás del líder Chivas de Guadalajara.

Al jugar primero en esta jornada, la victoria pondrá a los “cementeros” en la cima de la tabla, a la espera de lo que ocurra a lo largo de la fecha 14 o el mismo viernes que el “rebaño sagrado” jugará horas más tarde frente a Tijuana.

Por su lado, Morelia tiene apenas siete unidades en el décimo octavo peldaño, último de la clasificación, por lo que la victoria es urgente para no complicarse el tema del descenso a partir del segundo semestre de este 2015.

Además el técnico Roberto Hernández se juega una de sus últimas cartas, si quiere que la directiva lo respalde para que pueda construir al equipo que afrontará el Apertura 2015, de lo contrario desaprovechará las escasas oportunidades que se le dan a entrenadores nuevos en el máximo circuito.

Comparte la nota

Publica un comentario