IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Rotativo. Cruz Azul saltará este sábado a la cancha en busca de ganar al América.

Cruz Azul busca ganar frente al América

28 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cruz Azul saltará este sábado a la cancha en busca de ganar al América para recuperar la confianza y retomar el camino del triunfo en el torneo de Apertura de la Liga MX del futbol mexicano.

Tanto Cruz Azul como América van en busca de confirmar el apoyo que sus directivas tienen de sus técnicos, ya que Sergio Bueno goza de la aceptación de sus jugadores e Ignacio Ambriz tiene el respaldo para seguir con su buena racha.

Agustín Manzo, director deportivo de la “Máquina” afirmó que Bueno está comprometido con su trabajo en el equipo y a pesar de llevar tres juegos perdidos, hay confianza de revertir esos resultados con el duelo ante América.

Indicó que cada uno de los jugadores sabe de lo que representa el juego de este sábado y hay confianza de poder salir con un buen resultado porque para eso se ha trabajado en la semana.

De la misma idea se han manifestado tanto Gerardo Torrado como Christian Giménez, quienes sienten que ha llegado el momento de que el conjunto celeste levante su poderío accionar para sumar unidades y pensar en la liguilla.

Torrado expresó que este tipo de juegos son diferentes porque no depende mucho del paso que cada uno de los protagonistas tengan en el torneo, “aquí las estadísticas no juegan, son juegos en donde se deja todo por la victoria”.

Mientras que el famoso “Chaco” Giménez está consciente de los alcances de Cruz Azul y aseguró que para ganar el encuentro de este sábado, se debe tener un partido bien definido y que cada uno de los jugadores haga su labor de la mejor manera.

Comparte la nota

Publica un comentario