IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Cruz Azul llegará al importante duelo de la Jornada 7, con tres derrotas en fila.

Cruz Azul cae ante el América 2-0

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

México.- América gana ventaja 2-0 ante el Cruz Azul en el segundo tiempo del partido en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX,  una edición más del “clásico joven”.

El primer gol fue al minuto 47´de Oribe Peralta, quien dio la victoria de las Águilas con un segundo gol al minuto 74´

La Máquina ha quedado en un bache que le ha generado críticas, sobre todo al técnico Sergio Bueno, de quien se dice, tiene las horas contadas en la institución cementera, ahora más que nunca que perdió contra las Águilas.

Cruz Azul llegó al importante duelo de la Jornada 7, con tres derrotas en fila, hecho que apena al plantel y donde uno de los pilares, Christian “Chaco” Giménez, dejó en claro que se busca siempre el bien para el equipo, aunque el Cruz Azul se encuentra en el peldaño 14, con 6 unidades, y atraviesa una racha negativa, y cayó el ánimo con esta derrota.

América vive el otro lado de la moneda, después de que el estratega Ignacio Ambriz era mal visto, ahora es querido por la afición, una vez que el club hilvanó cuatro triunfos consecutivos. Los de Copa suman 12 puntos en la tabla general, y no habían vencido al Cruz Azul, en su estadio, desde el torneo Apertura 2009, racha que desearía mantener la Máquina en un momento vital.

Comparte la nota

Publica un comentario