IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Cruz Azul desprecia a seguidores

16 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cruzazul

Imagen: Víctor Aguilar

La Máquina de Cruz Azul despreció a un grupo  de seguidores celestes que los esperaban en la salida principal del Aeropuerto Internacional de Morelia, al salir por una zona restringida sin acceso al público y poco les importó las casi 3 horas que permanecieron esperando al equipo.

Originalmente el avión llegaría a Morelia a las 15:30 horas aproximadamente proveniente de la capital del país, pero fue hasta después de las 18:00 horas que los elementos cementeros pisaron suelo purépecha pero arribaron por una zona federal restringida para el público y con ello, evitaron tanto a algunos medios de comunicación estatales como a un puñado de 8 jóvenes aficionados que por más de 180 minutos esperaron a su equipo favorito, sin obtener siquiera un autógrafo de los jugadores.

“Lo mismo nos hicieron la última vez que vinieron a Morelia, también no la aplicaron y hoy otra vez. La verdad no se vale que nos hagan esto; ojalá pierdan mañana”, señalaron varios jóvenes decepcionados del club de sus amores.

Monarcas y Cruz Azul se medirán mañana por la noche en el estadio Morelos a partir de las 19:30 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario