IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. El español Paco Jémez es el nuevo director técnico del equipo cementero.

Cruz Azul tiene nuevo director técnico, Paco Jémez

28 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El español Paco Jémez se convirtió de manera oficial en el técnico de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así lo dio a conocer este lunes la institución celeste en su página oficial.

“Maquinista Español. Bienvenido Paco Jémez”, encabeza la directiva del club de La Noria su comunicado oficial, y luego da los pormenores de la trayectoria del nuevo estratega, al que destaca como “la mejor opción” para llegar al equipo.

“Francisco Jémez Martín, mejor conocido como Paco Jémez, finalmente ha llegado a un acuerdo con la directiva para dirigir a Cruz Azul FC de cara al torneo Clausura 2017-Apertura 2017”, señala el comunicado.

“El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada CF se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del Club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega”, añade.

Concluye que, de esta forma, el ibérico se convertirá en el primer entrenador español en dirigir al conjunto celeste a partir de la próxima temporada, prevista para arrancar los primeros días de enero.

Francisco Jémez Martín tiene 46 años y es originario de Las Palmas, Gran Canaria, España, donde ha dirigido a equipos como la Real Sociedad Deportiva de Alcalá, Córdoba Club de Futbol, Futbol Club Cartagena, Unión Deportiva Las Palmas, Rayo Vallecano y Granada Club de Futbol.

Cabe mencionar que a pesar de tener esa experiencia como timonel, no ha conseguido nada con ninguno de ellos e incluso, en el Granada fracasó al ser cesado a los dos meses de haber tomado el cargo.

Comparte la nota

Publica un comentario