IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Luego de 7 jornadas, Sergio Bueno, Enrique Meza, Chepo de La Torre y Carlos Bustos, no han logrado los objetivos trazados.

Cuáles son los técnicos que están en la cuerda floja

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los malos resultados obtenidos en las siete jornadas del torneo Apertura 2015 han puesto en la cuerda floja a varios entrenadores del futbol mexicano.

Sergio Bueno, de Cruz Azul; Enrique Meza, de Monarcas; José Manuel de la Torre, Chivas y Carlos Bustos, de Dorados; podrían perder su chamba luego de no obtener los puntos necesarios para que sus equipos logren los objetivos trazados.

Cruz Azul acumuló su cuarta derrota consecutiva en el torneo (quinta de manera total), simplemente no funciona en el aparato defensivo y queda expuesto. De nueva cuenta arrancaron con el marcador en contra y Sergio Bueno sabe que eso cuesta y muy caro, más cuando se enfrenta a un rival de gran contundencia y con una racha tan positiva.

Monarcas, bajo la tutela de Enrique Meza, ligó su cuarta derrota consecutiva ante Xolos y ha desaprovechado que rivales como las Chivas no hayan sumado. “Está muy claro que tenemos cuatro derrotas, creo que nos ha hecho mucha falta mejorar la certeza para poder anotar, porque tenemos llegada pero sin mucha claridad. Estamos tomando en cuenta algunas buenas oportunidades que tuvimos de gol”.

Chepo de la Torre, entrenador de las Chivas, quienes juegan esta tarde ante Jaguares, de no ganar mandaría a su equipo hasta el último de la porcentual.

Carlos Bustos, a pesar de haber ganado ante Puebla, y al ser respaldado por su directiva, el argentino aún no libra perder la chamba, pues de seguir perdiendo la directiva ya tendría en la mira a varios “Bomberos” que rescaten al cuadro de Culiacán.

Comparte la nota

Publica un comentario