IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Cuero festeja su gol ante Cruz Azul.

Cuero, motivado por comandar ataque explosivo

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de ser el hombre más importante de Monarcas Morelia, en el partido ante Cruz Azul, al anotar el primer gol michoacano y posteriormente asistir en las dos anotaciones de Pablo Velásquez, el colombiano Jefferson Cuero se dijo tranquilo y motivado por obtener más victorias al lado de la plantilla michoacana.

En el estadio Azul, Cuero comandó el ataque michoacano al lado de Velásquez, lo que le valió a la Monarquía para sumar sus primeras tres unidades en la Liga MX.

“La verdad, se hizo un gran esfuerzo, junto con los compañeros hicimos un muy buen partido y pudimos sacar un buen resultado. Estoy tranquilo con la confianza que me ha brindado este cuerpo técnico y trataré de seguir ratificando todo el trabajo que tuvimos en la pretemporada, lo bien que nos hemos entrenado y la verdad, se vienen cosas importantes, esperemos seguir de la mejor manera para sacar más resultados importantes, como el del sábado pasado”.

El artillero sudamericano dedicó su anotación al resto de sus compañeros, además de señalar que la mancuerna explosiva que mostró al lado de Velásquez, es producto de los buenos elementos que componen a Monarcas. “Dedicó el gol a todos los compañeros, porque era merecido lo que estábamos haciendo en el terreno de juego. El gol era algo que se estaba buscando y gracias a Dios se consiguió. La verdad, sin la ayuda de los compañeros, no hubiera podido hacer lo
que se hizo en el partido y muy contento por eso”, dijo.

“Creo que tenemos muy buenos jugadores, está muy bien complementado el grupo, es importante lo que se viene haciendo y también lo que se busca. El equipo, muy concentradito y las que tuvimos, las metimos, que es lo importante”, añadió.
Para más información consulte la edición impresa de este martes

 

Comparte la nota

Publica un comentario