IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Damm es el único jugador importante que dejaría ir Pachuca

9 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

junger

Jurgen Damm será el único jugador importante de Pachuca que podría salir del equipo, señaló el vicepresidente de Tuzos, Andrés Fassi, al añadir que el delantero tiene ofertas de equipos mexicanos y de dos de Europa.

“Hemos hablado que, máximo, de nuestros futbolistas importantes, que son titulares, va a salir uno. Es el que más ofertas ha tenido, hay dos de fuera y tres equipos en México. Seguimos pensando en que se quede. Si realmente hay una situación buena para el club y el jugador, se evaluará y decidirá”, dijo.

Reconoció que Damm es “un jugador cotizado. Varios de los que hoy están en Pachuca son así, pero la idea es fortalecer al equipo en lo deportivo para el torneo que viene, que todos estos chicos continúen, ya habrá tiempo para que se puedan ir, hacer transferencias, pero por ahora, no más de una”.

Asimismo, dejó en claro que la idea es que se pague por el jugador lo que vale, luego que se ha manejado la cantidad de 10 millones de dólares. “Sabemos que en el mercado Jurgen tiene que ser evaluado en lo que hacen normalmente con un jugador en el ámbito internacional, porque tiene cartel.

Comparte la nota

Publica un comentario