IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo El Universal. El mediocampista del equipo Puebla, Christian Bermúdez, fue detenido hace una semana.

Dan formal prisión al “Hobbit” Bermúdez

30 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El juez 11 penal con sede en el Reclusorio Norte dictó auto de formal prisión al jugador del club Puebla, Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, conocido como “Hobbit” por su probable responsabilidad en delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el juzgador, Eduardo Mata Carrillo, ordenó que al imputado se le inicie un proceso de tipo ordinario.

A su vez, el Tribunal Superior de Justicia capitalino precisó que Bermúdez Gutiérrez fue notificado en la rejilla de prácticas del juzgado con sede en el Reclusorio Norte, que se abrió en su contra el proceso referido.

El futbolista fue detenido el 24 de agosto pasado por agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, quienes acudieron a esa entidad con oficio de colaboración para cumplimentar la orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el incumplimiento de pago de pensión alimenticia asciende a 3.6 millones de pesos por el delito que se le acusa en agravio de su ex esposa y dos de sus hijos.

Al jugador se le informó que cuenta con tres días para apelar el auto dictado esta tarde, así como con 15 días para ofrecer pruebas a su favor.

Comparte la nota

Publica un comentario