IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El entrenador Octavio Vicente Cetto indicó el objetivo de la ciclista.

Daniela Campuzano busca clasificar en Río 2016

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La mexicana Daniela Campuzano llegó a esta ciudad para tomar parte en el torneo Taca Brasil MTB XCO, a realizarse este domingo, con la finalidad de sumar unidades para la clasificación olímpica, aunque ella ya tiene un cupo para la cita veraniega del 2016.

Luego de este certamen, la pedalista asistirá al Test Olímpico, que se efectuará en Río de Janeiro, el 11 de octubre.

El entrenador Octavio Vicente Cetto indicó que el objetivo de estar en ambas competencias es dar a conocer el terreno en donde se realizará el ciclismo de montaña durante los Juegos Olímpicos y qué mejor manera de hacerlo con algunas de las rivales.

“Estamos a menos de un año de los Juegos Olímpicos y tener un evento al cierre del año es primordial para nuestros objetivos. Este domingo se tendrá un primer ensayo y vamos a ver cómo nos va”, afirmó.

La competidora Daniela Campuzano estará en el Campeonato Mundial del 2016, por lo que tener una preparación final en el Test Olímpico es importante para saber en qué se puede mejorar.

“Buscamos tener un buen resultado en el Test para que eso sirva de inspiración a Daniela, para trabajar el próximo año y tener en claro las posibilidades de estar en un top ten, o bien, buscar las medallas”, añadió.

En el Test Olímpico también estará la experimentada Lorenza Morfín, quien junto con Campuzano, son las dos mejores ciclo-montañistas que tiene México.

Comparte la nota

Publica un comentario