IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Monarcas buscará el triunfo.

David Cabrera quiere ser titular en Monarcas

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Contento por haberse estrenado con la casaca michoacana, pero no satisfecho  con el resultado, se mostró el mediocampista de Monarcas Morelia y refuerzo para la presente temporada, David Cabrera, quien alza la mano para ser titular en el esquema del estratega Enrique Meza.

La Monarquía dejó escapar la oportunidad de regresar con las tres unidades de Toluca, el fin de semana pasado luego de un gol de David Cabrera, que se convirtió en el 1-2 y que apuntaba para la victoria purépecha, pero en los últimos minutos del juego los mexiquenses le sacaron el empate.

“Estoy tranquilo, afortunadamente pude hacer gol, pero me voy inconforme por el resultado, pudimos haberlo ganado y nos sacan el empate”, señaló el jugador surgido en la cantera de los Pumas, quien vino de cambio el torneo pasado para estrenarse como goleador del conjunto rojiamarillo.

Para Monarcas Morelia este receso obligado de la Liga MX podría ser resultarse contraproducente debido al buen andar hasta el momento en el Apertura 2016.

Los comandados por Enrique Meza solo han perdido un cotejo de 7 partidos disputados, y fue en su debut en el torneo al caer en la visita a Tijuana para enfrentar a los Xolos. Es decir, suma tres victorias y el mismo número de empates para colocarse de momento, en la cuarta posición de la tabla general con 12 unidades.
Para más información consulte la edición impresa de este 30 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario