IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Ospina superó a su compatriota, el portero Óscar Córdoba.

David Ospina rompe récord de partidos con Colombia

11 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Barranquilla.- David Ospina, portero de Arsenal de Inglaterra, se convirtió en el guardameta con más participaciones internacionales en la historia de la selección de Colombia con 74 partidos disputados.

El récord llegó luego del empate a cero goles entre los “cafetaleros” y la selección de Chile, en duelo de la jornada 11 de la eliminatoria sudamericana a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ospina superó a su compatriota, el portero Óscar Córdoba, quien se retiró del futbol mundial en 2009 y ostentaba la marca histórica con 73 participaciones en la escuadra colombiana.

El portero “antiqueño” hizo su debut en la selección en febrero de 2007, y desde entonces se ha consolidado como el guardameta titular del equipo, con el que ha recibido 57 goles.

Ospina Buscará incrementar el récord el próximo martes, cuando Colombia se enfrente a Argentina en duelo crucial de la eliminatoria.

Colombia marcha en la tercera plaza de la clasificación, tras el empate obtenido con Chile con lo que estaría clasificado a Rusia 2018. Sin embargo, deberá sacar un buen resultado ante Argentina en la próxima fecha de la eliminatoria para poder consolidarse en los primeros puestos

Comparte la nota

Publica un comentario