"Debemos hacer pesar nuestra casa, estamos cerca de Liguilla"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Aldo Rocha, quien suma nueve encuentros en el torneo, será fundamental afinar detalles.

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Contra las Chivas no pueden darse el lujo de relajarse si pretenden llegar de la mejor forma a la parte más importante del semestre, como es la Liguilla, aseguró el mediocampista de la Monarquía, Aldo Rocha, quien confía en quedarse con las tres unidades en casa. Luego de enfrentar a Pumas, el fin de semana pasado, en el marco de la Fecha FIFA, Monarcas Morelia entrenó sobre la cancha anexa al estadio Morelos con miras a prepararse para lo que será el duelo del próximo viernes, frente a las Chivas de Guadalajara.

 

La recta final del semestre siempre será fundamental para llegar de la mejor forma a la “fiesta grande” del balompié nacional y eso lo sabe perfectamente el mediocampista Aldo Rocha, quien ofreció conferencia de prensa previo al entrenamiento. “Estamos pensando en cerrar de la mejora manera, en todas las líneas ser sólidos y contundentes al frente, hemos tenido oportunidades y no lo hemos aprovechado; también, hemos cometido errores abajo y nos cuesta recuperar los partidos”, señaló.

PUBLICIDAD

 

El jugador de 25 años de edad, sabe que aún no pueden echar las campanas al vuelo sobre una eventual calificación a la Liguilla, debido a lo cerrado del campeonato, pero un triunfo frente al Rebaño Sagrado, los pondría  muy cerca de su objetivo. “Tenemos que seguir por el camino positivo que venimos arrastrando, ser inteligentes, estamos cerca de la Liguilla, pero también sabemos que es paso a paso, por ahora solamente pensamos en el juego del viernes y buscar el triunfo”, declaró el exjugador de León.

Para Aldo Rocha, quien suma nueve encuentros en el torneo, será fundamental afinar detalles, tanto en lo personal como en lo colectivo. “Nos falta un poco, estamos a tiempo para mejorar en todos los aspectos, futbolísticamente me siento bien pero siempre hay cosas por mejorar y eso es lo que hace crecer, tanto en lo individual como en lo grupal”, enfatizó el playera 26 de la Monarquía.

El equipo trabaja con humildad y solidaridad, tenemos que seguir por el mismo camino; de visita nos ha faltado un poco, pero en casa hemos hecho bien las cosas, creo que la tabla habla de lo que venimos haciendo”, añadió Aldo, con tres torneos con los colores rojiamarillos.

Finalmente y a propósito del partido de la Selección Nacional, anoche, ante Croacia, el originario de León, Guanajuato, manifestó que siempre será su aspiración vestir la casaca verde y no pierde la esperanza de poder estar en Rusia 2018. “Yo nunca dejo de soñar, si bien están las puertas abiertas, creo que todo puede pasar de aquí al Mundial, existe el riesgo de lesiones que pueden abrir una oportunidad para vestir la playera, digo, pero a nadie se le desea, pero puede pasar”.