IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Debemos seguir con la preparación: Olvera

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El defensor de Monarcas Morelia, José Antonio Olvera, habló sobre el interescuadras que sostuvo el conjunto michoacano contra el combinado Sub 17 del club, y mencionó cual era la idea de realizar este entrenamiento.

“Es el primer partido y hemos estado entrenando la idea que el Profe quiere. Hoy fue una bonita prueba por que el equipo poco a poco esta intentando lo que el Cuerpo Técnico pretende”.

El jugador del ‘Equipo de la Fuerza’ comentó que debido al gran esfuerzo físico que han estado realizando a lo largo de esta semana es normal que el grupo continúe trabajando en afinar detalles con balón.

“Obviamente todavía se sienten pesadas las piernas  por toda la carga de trabajo que hemos tenido, pero conforme vayan pasando los entrenamientos y partidos vamos a ir agarrando el ritmo de partido ideal”.

Olvera también dijo que, a pesar de haber sacado la victoria por 4-0, lo importante era empezar a conocer a sus compañeros dentro del terreno de juego, para que el entendimiento llegue lo más rápido posible.

“La idea es practicar y llevar a cabo lo que el Cuerpo Técnico pretende, vamos a ir poco a poco. El equipo debe seguir entrenando para que logremos aterrizar las ideas de juego en la cancha”.

Comparte la nota

Publica un comentario