IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El joven tiene 7 años inmerso en el mundo del toreo y es entrenado por otra gran figura de la fiesta brava michoacana, el Matador Juan Chávez.

Debut triunfador del novillero michoacano Mauricio Medina

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En su debut como novillero, el joven michoacano Carlos Mauricio Medina cortó una oreja y resultó triunfador en el festival de la Plaza de Toros “Rodolfo Gaona”, celebrado en Villa de Reyes, San Luis Potosí.

Por demás contento se mostró el joven moreliano de 15 años de edad, quien en el coloso potosino salió airoso al cortar una oreja, la única del festejo.

En este festejo también participaron Carlos Hernández, Gerardo Cruz y Baruch Arreola, todos que lidiaron 4 novillos de la Ganadería de Jorge Hernández.

Los novillos salieron buenos en su juego y en una buena tarde, Carlos Mauricio Medina hizo su sueño realidad para debutar de la mejor manera como novillero, en una plaza en la que salió a palmas.

El novillo que tocó al michoacano fue de 340 kilos, pese a ello, Carlos Mauricio salió al quite y logró cortar una oreja.

Al respecto, el moreliano declaró: “Estuvimos trabajando todo este año para poder dar resultados. El matador Juan Chávez es el que me entrena y gracias a él, he podido evolucionar en esto. Estoy muy emocionado, motivado porque fue una gran tarde; quedo muy satisfecho y me motiva a ir a buscar más”.

Comparte la nota

Publica un comentario