IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Los Broncos de Denver se enfrentaron este domingo contra los Raiders de Oakland

Defensiva da triunfo a Broncos frente a Raiders

11 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Oakland, Ca.- Broncos de Denver (5-0) puede agradecer a su defensiva el milagroso triunfo como visitante por 16-10 sobre su acérrimo enemigo, Raiders de Oakland (2-3), luego que la ofensiva dirigida por el experimentado Peyton Manning luce por completo inoperante.

Motivados por jugar ante su afición en el O.co Coliseum y por enfrentar al odiado rival, Raiders dominó el primer cuarto, con dos series largas y bien trabajadas, las cuales, no obstante, fueron infructuosas e incluso al pateador Sebastian Janikowski le bloquearon un intento de gol de campo de 38 yardas.

De hecho, Broncos fue el encargado de abrir el marcador, aunque apenas con tres puntos, producto de la pierna de Brandon McManus, con gol de campo de 25 yardas, aunque los de casa respondieron de inmediato con pase de anotación de tres yardas de David Carr para el fullback Marcel Reece, de tres yardas.

La defensiva de Broncos demostró porqué es la número uno de la NFL en esta temporada y volvió a salir al quite por su ofensiva, al provocar y recuperar un balón suelto de Carr, del cual sacaron tres puntos con gol de campo de 20 yd de McManus, quien minutos más tarde puso tres más con espectacular patada de 52.

Denver puso la puntilla en el cuarto episodio, de nueva cuenta gracias a su defensa, que interceptó a Carr por conducto del esquinero Chris Harris, quien se escapó 74 yd hasta las diagonales, y aunque Janikowski puso tres más para los “malosos” con patada de 50 yd, el tanteador final fue de 16-10 para los visitantes.

Anotación por cuartos:

Total

Denver 00 03 06 07 — 16

Oakland 00 07 00 03 — 10

Comparte la nota

Publica un comentario