IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jaime Lagunas. Las emociones continúan a la orden del día en esta competencia que reúne representantes de más de 10 países.

Definen primeros invitados a cuartos de final del Future Tennis

25 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El torneo Future Tennis International “Pablo Arroyo 2016” definió a los primeros invitados a los Cuartos de Final en modalidad de singles en donde destaca el mexicano Luis Patiño, junto con el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, además del africano Takanyi Garanganga y Federico Zeballos, de Bolivia. Dicho evento se celebra en las canchas del club Tres Marías y este jueves se vestirá de fiesta para galardonar a la mejor tenista que ha tenido Michoacán, Graciela Vélez.

Las emociones continúan a la orden del día en esta competencia que reúne representantes de más de 10 países.

En el duelo estelar de esta tercera jornada, el originario de Guadalajara superó al colombiano Daniel Mora mediante un gran duelo en el que dejó entrever su buen juego. El marcador final fue de 6/1, 6/1 a favor del jugador azteca.

Es de destacar el apoyo que tuvo el mexicano en las tribunas por parte del público que sin distinción de edad, disfrutó la obtención del boleto del mexicano en medio de un gran espectáculo.

Por su parte, el guatemalteco y sembrado dos del torneo, Díaz Figueroa no se guardó nada ante el estadounidense Junior Alexander Ore y tras un gran partido obtuvo la victoria por parciales de 7/5 y 6/4.

El africano, oriundo de Zimbawe, Takanyi Garanganga fue otro de los que se coló a los Cuartos, esto luego de superar al peruano Jorge Panta. El sudamericano inició ganando 6/4 pero Garanganga logró llevarse el segundo set 6/2 para luego cerrar con victoria de 6/2.

Para más información consulte la edición impresa de este 26 de mayo

 

Comparte la nota

Publica un comentario