IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Newton señaló que los buenos arranques no se deben a consignas inspiradoras antes del partido.

Denver advertido: los Panthers atacan temprano

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Charlotte.- Los Broncos de Denver deberán asegurarse pisar el acelerador temprano si esperan vencer a las Panteras de Carolina en el Super Bowl 50.

Cam Newton y los Panthers se han caracterizado por arrancar a todo vapor en sus partidos de postemporadas, superando a Arizona y Seattle por un margen combinado de 55-7.

Ese ha sido el patrón de los Panthers en la temporada, al duplicaron la producción de sus rivales, con un 265-121, en la primera mitad

Newton señaló que los buenos arranques no se deben a consignas inspiradoras antes del partido, sino a una meticulosa preparación.

“Nuestros coaches hacen un trabajo increíble al prepararnos para el momento”, dijo Newton. “Nuestro entrenador (Ron Rivera) tiene una frase: ‘no tienes que estar preparado hoy, tampoco mañana, sino el domingo’. Esa ha sido en cierta forma nuestra filosofía, sin alejarnos de esa actitud — y eso es algo que nos acompaña hasta el partido”.

Vaya que lo han hecho. Los Panthers han anotado seis touchdowns, más dos goles de campo, en 13 posesiones en el primer tiempo de esta postemporada. La defensa de Carolina no se ha quedado atrás, con Luke Kuechly anotando un touchdown tras conseguir una intercepción ante los Seahawks.

Rivera elogió a sus colaboradores, pero destacó que los jugadores cargan con la mayor responsabilidad de arrancar con ese impacto tan fulminante.

Se suele ver a entre 30 y 40 jugadores en el terreno por largo rato después de acabado un ensayo.

Newton y el linebacker Luke Kuechly ponen el ejemplo al quedarse hasta tarde repasando grabaciones de video y volver al estadio para pasarle revista a más grabaciones los martes, el día que suele ser de descanso para los jugadores.

Rivera señaló que esa clase de liderazgo percute en el seno del equipo.

Comparte la nota

Publica un comentario