IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Depetris, Cardozo, Calvo y López, primeras bajas de Monarcas

13 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

monarcas

La reestructuración de Monarcas Morelia ya inició y lo hizo con la salida de David Depetris, Luis Cardozo, Carlos Calvo y Carlos López a quienes finalizó su contrato y ya no fue renovado, así lo dio a conocer la Directiva del equipo rojiamarillo mediante un comunicado en el que informó también que será hasta el próximo 6 de junio cuando el Primer Equipo regrese a las labores de cara al siguiente torneo, en donde iniciará con la disputa por el no descenso.

Tal y como lo avizoró Álvaro Dávila, Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol de Grupo Salinas y expresidente de La Monarquía durante la semana pasada, la depuración del equipo michoacano ya arrancó y lo hizo con la salida de cuatro de los refuerzos del Apertura 2014, quienes pasaron sin pena ni gloria durante los dos últimos torneos.

Durante su estancia en Monarcas, el argentino David Depetris disputó 13 partidos en el Apertura 2014, para un total de 730 minutos en los cuales capitalizó 4 dianas. En lo que respecta al Clausura 2015, el argentino vio acción en 10 partidos, para acumular 647 minutos sin goles de por medio.

En su primer torneo, el paraguayo Luis Cardozo disputó 13 duelos para 998 minutos, mientras que en el Clausura 2015 participó en 10 partidos con 851 minutos.

Por su parte, Carlos Calvo arribó al Primer equipo tras participar con las Fuerzas Básicas Sub- 20. Fue en el Clausura 2015 cuando se le dio la oportunidad para contabilizar 5 duelos disputados, 317 minutos y una anotación. En el mismo torneo el arquero Carlos López arribó a Monarcas, procedente de las Águilas del América, sin embargo su paso fue por demás desapercibido.

Comparte la nota

Publica un comentario