IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Silvano Aureoles al gobierno de Michoacán, se dio a conocer que Edna Díaz Acevedo será la nueva titular del deporte estatal.

Deporte será prioridad: Edna Díaz

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Bajo el concepto de que el deporte será prioridad en la administración de Silvano Aureoles como gobernador de Michoacán, la extaekwondoína y campeona mundial, Edna Díaz Acevedo, se dijo contenta y comprometida a dar todo de sí al ser designada como nueva titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Con 30 años de edad, Edna Díaz es una de las funcionarias más jóvenes en la regencia del deporte michoacano. Entre sus logros más destacados como atleta de Alto Rendimiento se encuentra el haber sido la primera mexicana en proclamarse campeona mundial de tae kwon do, además de ser medallista Panamericana y Centroamericana. Las lesiones la alejaron pronto de la escena deportiva por lo que después de finalizar sus estudios en la licenciatura en Psicología, la oriunda de Uruapan, Michoacán cursó una Maestría en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, en la escuela del Real Madrid, en España.

Previo a esta encomienda, Díaz Acevedo dirigió durante un año el deporte del municipio de Uruapan, de extracción priísta, del que dijo, salió por no sentirse cómoda sobre el uso político que se le daba a su departamento.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario