IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter

Derrota Venezuela a Colombia en Copa América 2015

14 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Venezuela derrotó a Colombia 1 por 0 en el primer partido del Grupo C de la Copa América Chile 2015.

Sin embargo, el encuentro llevado a cabo en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, será recordado más por la cantidad de amonestaciones que se registraron que por sus proezas futbolísticas.

Tan sólo en el primer tiempo, las patadas y empujones entre colombianos y venezolanos originaron más de 20 tarjetas amarillas, quizás lo único resaltable de esa mitad.
En la segunda parte, al 59’, el delantero Salomón Rondón definió el partido con un cabezazo que cimbró las redes de la portería cafetera, y ante el cual el portero David Ospina nada pudo hacer.

Después del gol de la Vinotinto, Colombia tuvo varios acercamientos a la meta venezolana, específicamente en el minuto 78, pero todos los intentos fueron parados por el guardameta Alain Baroja.

La selección cafetera buscó el empate incluso en los cinco minutos complementarios, pero el marcador final quedó en 1-0, y ahora el panorama se ve complicado para Colombia, que deberá ganarle a Brasil el próximo miércoles si quiere llegar lejos en la actual competencia.

Por su parte, Venezuela se medirá ante Perú el jueves.

Comparte la nota

Publica un comentario