IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Desaprovecha Correcaminos localía y pierde 1-2 ante Lobos BUAP

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

lobosuap

En duelo universidades, Correcaminos desaprovechó su condición de local en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX al caer 1-2 contra Lobos BUAP. El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no supo hacer valer su condición de anfitrión en la cancha del Marte R. Gómez y ahora deberá ir con todo el próximo domingo al Universitario BUAP si quiere seguir con vida en el certamen.

Aunque los tamaulipecos lo intentaron en el primer lapso prácticamente hubo escasas llegadas de peligro y todo se dejó para el complemento, donde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue más eficaz.

Apenas a los dos minutos de comenzado el segundo capítulo, el equipo poblano se adelantó en el marcador 1-0 gracias a la anotación de Héctor Morales (47).

Pero 10 minutos más tarde el júbilo apareció en las tribunas del inmueble gracias a que empató el encuentro 1-1 Juan Pablo Orozco, en lo que parecía el despertar de Correcaminos, que venía de cuatro cotejos sin caer en casa.

Sin embargo, al entrenador de Lobos, el argentino Ricardo Valiño, le funcionó la modificación, ingresó al colombiano Cristian Martínez Borja y al 66 le dio la victoria a los visitantes, tras superar al portero chileno Miguel Pinto para el 2-1 final.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien tuvo una labor aceptable y sólo amonestó al visitante Alan Cruz.

Comparte la nota

Publica un comentario