IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Notimex. El entrenador de la Sub-17, Mario Arteaga, señaló que su equipo espera con tranquilidad el partido contra Chile por los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17.

Descartan exceso de confianza en Tri sub 17 ante Chile

27 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La selección mexicana sub 17 se reportó lista para su duelo de este miércoles contra su similar chilena, por los octavos de final del Mundial de la categoría Chile 2015, y el técnico Mario Arteaga dijo que no caerán en excesos de confianza.

“Nosotros consideramos que cada rival tiene su dificultad, ya estamos ahorita en una etapa en donde debes de cuidar los detalles y el que mencionas (exceso de confianza) no existe con nosotros”.

Lo anterior luego de que enfrentarán a un rival que apenas logró avanzar como uno de los mejores terceros lugares y de haber dado cuenta de rivales de calidad como Argentina y Alemania, por lo que dijo que el “Tricolor” hará su mejor futbol.

“Estamos en octavos de final, donde el que gana sigue y el que pierde se va a casa y el equipo está consciente de ello; tratará de hacer el mismo futbol que ha hecho en la fase de grupos y sin importar a quién tiene enfrente, siempre le hemos dado su respeto al rival”.

En conferencia de prensa, destacó que de alguna manera ya tiene bien estudiado al rival en turno, toda vez que lo enfrentaron en un partido de preparación y ya saben más o menos cómo encararlo y a qué jugadores cuidar.

“Ya jugamos en un partido de preparación en un encuentro complicado, es un equipo bueno, tiene jugadores que quizá no cuenten con la presencia de los alemanes, pero sí con mejor futbol, más dinámicos, mejor manejo de balón y picardía”.

Por su parte, el volante Kevin Lara externó el sentir del equipo previo a este cotejo: “nos sentimos muy contentos y preparados para mañana, con muchas ganas de que ya empiece el partido para poder hacer lo que más sabemos, que es jugar al futbol”.

Comparte la nota

Publica un comentario