IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Aceptó que la grada estará prácticamente a su favor.

Descartan que entorno de Copa América beneficie al Tri

3 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Phoenix.- El defensa Jorge Torres Nilo señaló que el entorno que tendrá la Selección de México en la Copa América Centenario 2016 no influirá en nada a su favor, como ocurre cuando se disputa en Sudamérica y existen aspectos que benefician a los locales o a selecciones del cono sur.

“No sé si se iguala, pero la realidad nosotros aquí tenemos mucha afición, nos sentimos arropados porque es obvio que tenemos mucha afición acá, pero en cuanto a los árbitros y este tipo de cosas no creo que haya mucha diferencia en cuanto se vaya dar el torneo”, dijo.

Aceptó que la grada estará prácticamente a su favor, pero recordó que al final de cuentas ellos no juegan, como tampoco lo hace la afición cuando esta competencia se juega en Sudamérica.

“Habrá más gente que nos apoye y nada más, al final de cuentas dentro de la cancha no se puede meter la gente, ni cuando se iba a Sudamérica ni ahora que tendremos más respaldo, es algo externo que no debe influir”, sentenció.

México trabajó este viernes por la mañana y este sábado cerrará su preparación de cara al debut en la Copa América Centenario el domingo ante Uruguay.

Comparte la nota

Publica un comentario