IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Jorge Isaac Rojas Castillo pitará el duelo Tigres-América.

Designan árbitros para fecha ocho del Clausura 2016

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Méxio.- Este miércoles se presentó la lista de designaciones arbitrales para la jornada ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que encabezan, Roberto García Orozco, para el partido Cruz Azul-Monterrey, y Jorge Isaac Rojas Castillo para Tigres-América.

El duelo entre Rayados de Monterrey y los cementeros se disputará en el estadio Azul el próximo sábado a las 17:00 horas, mientras Tigres, recibirá al conjunto de Coapa en el estadio Universitario a las 19:00 horas del mismo día.

La fecha 8 de la liga mexicana se abrirá este viernes con el encuentro entre Veracruz y Pumas de la UNAM en el estadio Luis Pirata Fuente a las 21:30 horas, compromiso que estará a cargo de Enrique Delgadillo.

El sábado, Marco Antonio Ortiz estará al frente del partido en el que Santos Laguna recibirá a los “camoteros” del Puebla en punto de las 19:00 horas en el estadio TSM Corona.

En tanto, José Alfredo Peñaloza aplicará el reglamento en el partido que disputarán Dorados de Culiacán y los “rojinegros” del Atlas a las 20:00 horas en el estadio Banorte.

Mientras, Eduardo Galván tendrá a su cargo el duelo León-Chiapas en el Nou Camp a las 20:06 horas, en tanto que Fernando Hernández pitará el Monarcas-Queretaro a las 20:30 horas en el estadio Morelos, y Fernando Guerrero hará lo propio en el Toluca-Pachuca en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas.

Para el único partido del domingo que protagonizarán Chivas Rayadas del Guadalajara y “xolos” de Tijuana en el estadio Omnilife a las 17:00 horas, fue designado el silbante Miguel Angel Flores.

Comparte la nota

Publica un comentario